lunes, 17 de noviembre de 2008

Secreto a voces

Entre nosotras hay un secreto a voces,
Un secreto que no debería ser callado…
El que tuvo un principio, no muy claramente definido en el tiempo,
Pero sí en el espacio…
Por el que se volcaron nuestros corazones como jamás lo habían hecho…
Para dar vida a este maravilloso y único suceso.

Desde entonces, nuestro secreto crece y crece…
Junto al gran amor que lo fortalece,
Nos lleva constantemente a dimensiones desconocidas,
Y al mismo tiempo hace vibrar nuestras vidas.
Esta lleno de sonrisas, caricias y alegría
Es una “medicina para el alma”, así lo definiría…
A la vez es un tesoro,
Porque lo construí con la persona a quien adoro.

Es pleno, es real, es audaz
Y si este fuera otro sitio
Los demás lo presenciarían y compartirían sin el antifaz.
Nuestro secreto a veces quema… como anoche….
Porque me hace sentir tanto derroche.
A veces me rebasa y en muchas me abraza,
Su ternura me cura,
Pero también me lleva hasta la locura…

Todo esto me mantiene,
En espera de lo que viene…
A veces incierto,
A veces hasta puedo tocarlo…
Lo que si veo claro es un camino de vida largo,
Para cumplir todos nuestros sueños, anhelos e ilusiones.
Y en este camino vamos de la mano,
Porque nuestras mentes, cuerpos y almas están entrelazados.
Lo percibo en las miradas, palabras, latidos…
A tu lado todo tiene perfecto sentido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te amo ojos lindos.

Me encanta como puedes plasmar con tanta belleza nuestro amor, sentimientos, deseos y sueños. Me siento dichosa de poder celebrar contigo este noveno aniversario. ¡Quién lo diría! Asi como tú dices, nuestro amor, al igual que nosotras ha ido creciendo, madurando y volviéndose cada vez más hermoso y grande! Gracias por todas los momentos bellos compartidos juntas mi vida! Gracias por ser la bella mujer (por dentro y por fuera) que a me ha hecho crecer y ser mejor persona… y que es el amor de mi vida!

Con amor, tu dulcedeseo.

Delirio de Luna Llena dijo...

De esos secretos, que son solo para dos!!.. que buena forma de expresar esas sensaciones de disfrutar del amor, junto a la mujer amada!!...

Unknown dijo...

Hola! las esperamos por nuestro blog

planvlaserie.blogspot.com